La estrella de las Grandes Ligas y de los Dodgers, Shohei Ohtani, ha demostrado una vez más su amor por su cachorro Decoy, a quien llevó al Dodger Stadium para la noche en la que ambos fueron homenajeados con el lanzamiento su propio muñeco coleccionable, conocido como bobblehead.
El tributo al grandeliga, en el que Decoy "hizo" el primer lanzamiento llevándole la pelota, se dio en medio una multitud impresionante, con fanáticos haciendo fila desde temprano en la tarde para obtener la figurita de “Shohei y Decoy”.
“Estoy feliz de haberlo logrado”, declaró Dave Roberts, manager de los Dodgers a MLB en tono de humor. “No sé si fue Shohei, Decoy o ambos, pero este bobblehead es muy popular. Me tomó una eternidad entrar al Dodger Stadium. Si planeas venir, mejor que ya hayas salido.”
Los Dodgers también incluyeron una versión dorada limitada del bobblehead, una de las cuales fue reservada para Ohtani, en la que aparece junto a su fiel amigo Decoy. Al llegar al estadio, Ohtani posó para una foto con el bobblehead en una mano y su perrito en la otra.
En el curioso momento de "lanzar" la primera pelota, el cachorro corrió desde el montículo y se la llevó a Ohtani, logrando un “strike” en medio del plato.
“Ha sido increíble ver a Shohei disfrutar de su éxito y de la promoción junto a su perro”, acotó Roberts. “Es genial para los Dodgers y para los fanáticos.”
Con información de MLB.com
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q