Los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui se pronunciaron este domingo en horas de la noche después de la reyerta que se suscitó en Puerto La Cruz el sábado en el "Chico" Carrasquel.
La Guaira emitió un comunicado en donde informan que el lanzador Edubray Ramos fue apartado del equipo hasta que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dicte sanciones por lo que pasó el sábado.
En un video se ve que el relevista litoralense le propina un pelotazo al lanzador Liarvis Breto de Caribes durante la pelea que se generó cuando Asdrúbal Cabrera golpeó a Carlos Castro mientras corría las bases después de conectar un jonrón.
"El lanzador Edubray Ramos sostuvo una reunión con el manager Henry Blanco y el gerente general César Collins, para disculparse con el equipo y con la Liga por la conducta asumida en el juego en Puerto La Cruz " dice el comunicado de Tiburones.
Los salados agregan que el pitcher con experiencia en Grandes Ligas queda suspendido "indefinidamente" hasta que haya una resolución del caso por el comité de ética y disciplina de la LVBP.
Caribes toma la misma medida con Asdrúbal Cabrera
De igual forma, Caribes de Anzoátegui también tomó la decisión de apartar a Asdrúbal Cabrera del roster hasta que haya una solución a lo que pasó.
El periodista Carlos Valmore Rodríguez informó sobre la situación, por lo que el grandeliga no podrá jugar hasta nuevo aviso.
Una vez que la LVBP informe de su castigo no se tomará en cuenta el número de juegos que ambos equipos usaron para sancionar a sus jugadores.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes