La pelota del memorable grand slam de Freddie Freeman en el primer juego de la Serie Mundial 2024 está lista para ser subastada, y los expertos aseguran que su valor podría superar el millón de dólares.
Este histórico batazo llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria 6-3 sobre los Yankees de Nueva York en el Dodger Stadium, un triunfo que marcó el inicio de su camino hacia el octavo título de Serie Mundial de la franquicia.
NOTAS RELACIONADAS
El batazo de Freddie Freeman, de 413 pies, se convirtió en el primer grand slam que deja tendido a un rival en la historia de la Serie Mundial.
Con este logro, el primera base de los Dodgers fue nombrado Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, no ocultó su emoción
La pelota fue recogida en el pabellón del jardín derecho por Zachary Ruderman, un niño de 10 años que asistió al juego gracias a una sorpresa de sus padres.
El próximo destino de la pelota de Freddie Freeman podría ser un museo o una colección privada, pero su significado ya está grabado en la historia del beisbol y en los corazones de los fanáticos de los Dodgers.
Viite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube