Con motivo del inicio del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, que se celebrará en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto, autoridades venezolanos ejecutan un operativo especial vial.
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) despliega a sus funcionarios en los Puntos de Atención Ciudadana (PAC) El Cardenalito y La Campiña, cita una NDP.
Este operativo tiene como objetivo dar la bienvenida y ofrecer apoyo a jugadores y espectadores que disfrutarán de este evento deportivo.
Sudamericano Sub-20: ¿Cómo será el operativo?
Más de 50 funcionarios de las distintas oficinas del INTT, incluyendo Barquisimeto, Cabudare, Chivacoa, San Felipe, El Tocuyo y Carora, presentes para garantizar una movilidad segura en la fase de apertura de los juegos.
Además, como parte de este despliegue, los funcionarios ofrecerán atención y garantizarán la movilidad segura en los puntos citados, entre las 2:00 p.m. y las 10:00 p.m., en coordinación con los órganos de seguridad ciudadana.
En cada uno de los Puntos de Atención se instalará un Aula Vial, donde se dictarán charlas sobre educación y seguridad vial, el uso adecuado de los elementos de seguridad, el respeto de los límites de velocidad y el cumplimiento de la ley.
De acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el torneo se disputará hasta el 16 de febrero.
En el grupo A están: Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú; mientras que por el B; Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia y Brasil.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube