Lewandowski y Szczesny se conocen bien. Ambos han defendido la camiseta de la selección polaca y mantienen una estrecha relación. En concreto, tal y como se desprende de la retransmisión de Què t'hi juges, el atacante llamó al portero en las últimas horas después de que saliera a la luz el interés del club culé por ficharlo. El meta parece tener las ideas muy claras.
"Por lo que tengo entendido, hay una llamada entre Lewandowski y Szczesny en la que el portero le dice que está muy bien como está y o que va para ser titular o no va. Le dice que no le hagan ir al Barça para luego estar en el banquillo", explicó el exjugador Jofre Mateu en los micrófonos de dicha emisora.
Según estas palabras, de llegar a un acuerdo con la institución culé, el portero polaco acabaría en el Barcelona y ocuparía el lugar de Ter Stegen durante la lesión del alemán. Aunque no hay confirmación sobre la duración de su ausencia, todo apunta a que será nada menos que ocho meses, por lo que será muy complicado que regrese esta temporada.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q