El tenista húngaro Márton Fucsovics, que participó en los Juegos Olímpicos de París sorprendió por un extraño tatuaje que tiene en el brazo izquierdo.
El tenista amante del mate
El tenista mostró en una entrevista un mate que tiene tatuado en su brazo y se volvió viral por tan peculiar tatuaje. El tenista le confesó su amor por el mate. “Me lo tatué porque amo el mate, lo estoy tomando desde hace tres meses y creo que mi vida ha cambiado gracias a eso” confesó muy emocionado.
También comentó que ha visto a diferentes deportistas tomarlo y quiso seguir su ejemplo, “Sé que no es demasiado popular en Hungría, pero vi que algunos jugadores de fútbol lo están tomando. Leo Messi lo toma y el futbolista húngaro Dominik Szoboszlai también, y parece que funciona para ellos” agregó.
Por último, mencionó que el mate le ayuda a estar en un buen estado de ánimo y a seguir teniendo confianza en él, “Uno de mis amigos me dijo que era muy saludable, también es bueno para el estado de ánimo y me da mucha confianza. Así que me siento mucho mejor desde que tomo mate” finalizó, Márton Fucsovics.
En conclusión, el deportista oriundo de Hungría lleva el mate en su piel desde que descubrió que es amante de esta infusión popular en Argentina. Uno de los astros del fútbol Leo Messi como buen argentino toma esta bebida.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q