La victoria del Barcelona por 1-5 sobre el Villarreal este domingo en La Liga le dejó un sabor agridulce a un equipo que vio a su capitán y portero Marc-Andre ter Stegen caer por una lesión que le dejará de baja lo que resta de la temporada 2024-25. .
Aunque el club catalán esperará a que se realice un reconocimiento médico oficial para determinar el tiempo exacto de baja, los expertos en lesiones deportivas han asegurado que el portero titular del club catalán puede haber dañado el tendón rotuliano de su rodilla derecha, de la que ya tuvo que ser operado en el pasado.
El alemán podría sufrir una rotura completa del tendón, lo que indicaría una rótula dislocada. Se necesitarían más de 9 meses, por lo que su regreso en la actual temporada está completamente descartado.
La lesión de Ter Stegen se suma a las de Frenkie de Jong, Gavi, Andreas Christensen, Ronald Araújo, Dani Olmo y Marc Bernal.
“Quiero ser muy discreto con esto. Estamos muy tristes por Marc y esperamos más noticias sobre lo sucedido. Es nuestro capitán y un jugador muy importante para nosotros. Espero que entiendan que no hablaré". "Hablé de ello inmediatamente después del partido", dijo el entrenador Hansi Flick en la rueda de prensa.
Ahora la directiva del FC Barcelona podría estar buscando en el mercado un portero, ya sea en la agencia libre o esperando hasta la ventana de invierno para completar una transferencia.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q