Los Tiburones de La Guaira concretaron el segundo cambio del día con los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Los escualos recibieron al infielder prospecto de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, por el pitcher Julio Pinto y el jardinero José Azócar.
El equipo litoralense además, informó que firmó al hermano de Oswaldo, Leobaldo. El menor de los Cabrera había sido dejado libre por los Leones del Caracas.
Caribes de Anzoátegui consigue en un solo día recibíir a cinco relevistas después de la llegada de José Torres, Jesús Rodríguez, Luis Amaya y Loiger Padrón desde Leones.
Julio Pinto es el quinto brazo que se pondrá a las órdenes de Omar López para ayudar desde el bullpen portocruzano.
Durante la temporada 2021-2022, sobretodo en la final ante los Navegantes del Magallanes, Caribes adoleció de brazos confiables en su bullpen.
El año pasado el equipo aborigen perdió la Gran Final en siete juegos contra los Navegantes del Magallanes.
Tiburones firma a Leobaldo Cabrera
En realidad los Tiburones, de la mano de su gerente general César Collins, siguen siendo el equipo de más movimientos hasta ahora.
Los salados ya obtuvieron en distintos cambalaches a Dennis Ortega, Francisco Arcia, Eduardo Sosa, o Ramón Garcia desde otros clubes; además de firmar de nuevo a Danry Vásquez.
Ahora tienen a Leobaldo Cabrera, que pertenece a los Mellizos de Minnesota en Estados Unidos, y puede jugar en los jardines.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online