En un choque jugado como una final, los Tiburones de La Guaira volvieron a la vida luego de derrotar 4-1 a los Leones del Caracas para así soñar con un lugar en el comodín de la LVBP.
Los primeros innings del encuentro estuvieron marcados por un sublime pitcheo entre ambas novenas. Ambos equipos no lograron romper el empate inicial hasta la parte baja del quinto episodio.
En ese momento, Yonathan Daza conectó un doblete que permitió a los Leones anotar la primera carrera del encuentro, informó Meridiano.
Sin embargo, los litoralenses no se dieron por vencidos. En el octavo inning, con tres corredores en base y sin outs, aprovecharon la oportunidad para igualar las acciones gracias a un sencillo de Pedro Castellanos que trajo dos carreras al plato.
Drama en el final
La tropa de "Ozzie" Guillén continuó presionando y logró aumentar su ventaja en el noveno inning con un elevado de sacrificio de Alcides Escobar y un sencillo adicional de Franklin Barreto.
Con este resultado, los Tiburones se colocaron a solo un juego detrás de los melenudos en la tabla, y tendrán una última oportunidad de asegurar su lugar en el comodín si logran vencer nuevamente al Caracas en su próximo encuentro.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube