El José Pérez Colmenares de Maracay vivió una verdadera fiesta luego de que los Tigres de Aragua derrotaran 10 carreras por 2 a los Leones del Caracas gracias a un despertar ofensivo en el ecuador del encuentro que permitió que sellaran su pase al Round Robin.
Las acciones del comodín iniciaron como un intenso duelo entre los lanzadores Jesús Vargas y Collin Wiles. Durante las primeras cuatro entradas, ambos equipos se mantuvieron en un empate sin carreras. Sin embargo, fue en el quinto inning cuando los Tigres comenzaron a tomar la delantera.
La ofensiva aragüeña mostró su poderío al anotar en varias ocasiones: una carrera en el quinto inning, otra en el sexto y un impresionante rally de ocho carreras en el séptimo.
Este último episodio fue clave para definir el encuentro y estuvo marcado por un Grand Slam de Lorenzo Cedrola, quien recientemente recibió el premio Luis Sojo al Campeón Bate, para ampliar la distancia a 10 carreras.
A pesar de que los melenudos descontaron con dos anotaciones, los Tigres de Aragua avanzan al quinto lugar en la tabla general y aseguran su lugar en la postemporada.
Ahora, deberán afrontar un complicado desafío, pues comenzarán como visitantes y tendrán que seleccionar de último sus refuerzos.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube