Los Tigres de Aragua aplicaron la receta blanqueadora en el segundo duelo del presente Round Robin a los Tiburones de La Guaira, una pizarra final sin daño alguno para los dueños de casa que terminó 7 carreras por 0.
Los Bengalíes contaron con la actuación casi inmaculada del experimentado pitcher Guillermo Moscoso para adjudicarse el triunfo en su feudo: El estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Por su parte, la derrota cayó sobre los hombros de derecho escualo Nelson Hernández quien fue bateado con facilidad este miércoles 4 de enero por la tropa que dirige el mánager Wilfredo Romero.
El también lanzador derecho Guillermo Moscoso, lanzó con exactitud 5.0 innings, en los que permitió 5 hits, sin carreras y abanicó a tres rivales.
"Me siento bastante bien, aquí estoy en la hora cero que es el Round Robin… Aquí la clave es el pitcheo porque la ofensiva de nosotros siempre nos va a respaldar. Independientemente la edad que yo tenga, todos me ha visto durante toda la temporada sacando outs", expresó el escopetero Moscoso al término del duelo.
En este mismo contexto, se cumplió a cabalidad la ley de ex con José Alberto "Cafecito" Martínez, quien mostró todo su poder ante su antiguo equipo; convirtiéndose en el jugador más destacado a la ofensiva por los Tigres:
Cafecito sacudió un estruendoso bambinazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo en el 5to tramo, y además conectó un doble en la séptima entrada.
"Seguimos peleando, y aquí estamos… Ya en esta fase no hay nada qué perder, nos dijo Wilfredo Romero que siempre podemos dar más. Tenemos pitcheo y debemos aprovechar las oportunidades. Todos quienes están aquí son buenos equipos, por eso están en el Round Robin", resaltó el mayor de los Martínez al final del choque.
Antes, Carlos Rivero en el cuarto episodio había conectado un doble hacia la pradera central para barrer las bases y poner a ganar a los aragüeños 3×0.
Era en ese momento una incipiente y parcial victoria que empezaban a construir los bengalíes en la casa de "El Terrible" José Pérez Colmenares. Lauro al que también se sumaron Yorman Rodríguez y Henry "El Pollito".
De esta forma, los Tiburones de La Guaira; quienes venían de dormir a los Leones del Caracas en el estadio Universitario 24 horas atrás; quedaron en blanco ante unos Tigres que querían desquitarse de aquella paliza inicial que le propinaron los Navegantes del Magallanes.
Aragua queda ahora con registro nivelado de 1 triunfo y 1 revés. Este jueves 5 de enero, los maracayeros no saldrán de casa; recibirán en ese mismo estadio por segunda vez en el actual Play Off, a la Nave Turca.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes