Luis Rubiales presidente de la Real Federación Española de Fútbol, causó gran polémica este domingo mientras se llevaba a cabo la ceremonia de premiación donde España alzó el título de campeonas del mundo.
El máximo líder del ente que rige el balompié ibérico abrazó y saludó a cada una de las chicas que se consagraron en Sidney. Pero cuando tocó el momento de toparse con Jennifer Hermoso, llegó la sorpresa.
También le podría interesar: Así triunfó España en el Mundial Femenino
Rubiales se fundió en un abrazo con la máxima goleadora de España durante varios segundos y al momento de despedirla le dio un beso en la boca en forma de "piquito" que desató los comentarios en redes sociales.
En el vídeo se ve como Hermoso le da una palmada y pasa del momento sin mucha gracia, a lo que reaccionó después mediante un live de instagram.
Esto dijo Jennifer Hermoso del beso de Rubiales
Mientras la delantera se encontraba en el vestuario celebrando el éxito mundial con el resto de sus compañeras, habló de lo que ocurrió:
"¿Pero qué hago yo? Mírame a mí, mírame. No me ha gustado, ¿Eh?" dijo Hermoso mientras conversaba y bromeaba con sus compañeras al son de la música y algunas bebidas para celebrar el triunfo.
En la red social "X" varios usuarios criticaron el beso de Rubiales, que ya ha tenido varios episodios controversiales en su etapa como presidente de la RFEF.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online