Tan sólo en unas horas se resolverá la diferencia entre la Súperliga Profesional y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), disyuntiva bastante polémica donde el protagonismo se lo ha llevado un impedimento de juego en el certamen local, para algunos basquetbolistas élites tras disputar la ventana clasificatoria al Mundial.
"Familia BALONCESTO. Recibí opiniones de otros atletas, Federación, Súperliga, aficionados e institución, sobre la situación de la selección nacional y de la temporada profesional; y convoqué mañana (jueves 1° de septiembre) en el Ministerio al Pdte de la Federación @HanthonyCoelloB y al Pdte de la Súperliga #JoseGuerrero para resolverlo. De ellos y de todos recibí máxima disposición", reseñó el ministro del Poder Popular para el Deporte Mervin Maldonado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
De esta manera, la máxima cartera deportiva del país; se plantea encontrar una solución viable donde gane meramente el baloncesto.
Generando además un escenario idóneo para los jugadores, para la selección nacional, para la Federación Nacional de Baloncesto, para la Súperliga Profesional del deporte de las alturas.
Así como para cada uno de los equipos que conforman el certamen rentado que se desarrolla en todos los tabloncillos del país.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes