El saltador británico Tom Daley llenó de orgullo a su país al conquistar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 en la prueba masculina de saltos. Daley será recordado porque desde la grada se entretiene tejiendo. Su imagen cuando está dándole a la aguja mientras compiten sus compañeros se ganó el corazón y la simpatía de los aficionados.
El pasatiempo de Tom Daley
El pasatiempo del deportista de 30 años, salió a la luz en los Juegos de Tokio 2020. A partir de ese momento llamó la atención de todos porque su otro es el punto y el croché. Según explicó él mismo, tejer en las gradas mientras prestaba atención a la competición le ayudaba a gestionar la presión y los nervios de la arena olímpica. Su estampa se hizo viral inmediatamente, acumulando miles de fans en todo el mundo.
“Siempre que tengo los niveles de cortisol altos, me tranquilizo tejiendo”, cuenta el clavadista olímpico. Tom recomienda este pasatiempo a sus seguidores. Además de un canal de Youtube registra su vida, rutinas de preparación y paso por los JJOO, en su otra cuenta paralela de Instagram @madewithlovebytomdaley comparte todas sus creaciones y en su página web vende varios productos.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q