El Team Beisbol Venezuela venció cinco carreras por una a Israel en el loanDepot Park de Miami para cerrar invicta la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol (4-0) y afrontar los cuartos de final de la mejor forma posible.
El equipo de Omar López se fue arriba en el propio primer episodio gracias a un rally de tres carreras.
Primero gracias a un sencillo remolcador de Ronald Acuña Jr. que engomó a José Altuve y posteriormente con bases llenas llegó un sencillo remolcador de dos carreras de Eugenio Suárez.
Jesús Luzardo lanzó muy bien: el zurdo trabajó por cuatro capítulos, con cuatro hits, sin carreras, con un boleto y cinco ponches. Realizando 50 envíos en la única salida que los Marlins le dieron de permiso en este Clásico Mundial.
Venezuela apela a la fuerza de Eduardo Escobar y Eugenio Suárez para sentenciar
Las otras dos rayitas venezolanas vinieron de los maderos de Eduardo Escobar y Eugenio Suárez: ambos conectaron sendos jonrones para sentenciar.
El de Escobar llegó en el cuarto inning con un tablazo de 416 pies por el jardín central, y el de Suárez en el sexto por todo el jardín izquierdo.
Enmanuel De Jesús relevó por tres episodios y dos tercios, aceptando una carrera y adjudicándose un gran relevo.
Así, Venezuela cierra invicta la primera ronda por primera vez en su historia en el Clásico Mundial de Beisbol y está lista para los cuartos de final. Aún no se sabe si juega el viernes o sábado, pero llega en un estado de forma increíble con cuatro triunfos seguidos.
Que pase el siguiente. Arpa, cuatro y maracas es lo que retumba en Miami.
Fotos: Team Beisbol Venezuela
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes