El pelotero venezolano Luis Arráez se fue este jueves de 4-2 con boleto en la derrota de los Mellizos de Minnesota ante los Medias Blancas de Chicago, por tal motivo recuperó el primer lugar en la lucha por el campeonato de bateo de la Liga Americana.
El oriundo de San Felipe terminó la jornada bateando .315, sacándole dos puntos de ventaja a Aaron Judge y seis a Xander Bogaerts de los Yankees y Medias Rojas, respectivamente.
El criollo disparó dos sencillos: uno en el segundo innings y el otro en el séptimo. Llegó a seis juegos seguidos dando imparable.
Chicago venció a Minnesota cuatro carreras por tres, en un juego pautado para la tarde en el Target Field de la ciudad de Minneapolis.
Luis Arráez busca acabar con la sequía
Los Mellizos de Minnesota no tienen ya opciones de clasificar a los playoffs después de que los Guardianes de Cleveland aseguran el banderín, pero Luis Arráez no parará.
Al venezolano le restan seis juegos por disputar, en una batalla que promete fuertes emociones hasta el final.
Judge no jugará este jueves después que los Yankees estén libres, pero Bogaerts sí vio acción y se fue de 3-1 para dejar su average en .309.
Un venezolano no conquista el liderato de bateo desde José Altuve en el año 2017.
El segunda base de los Astros de Houston logró en esa ocasión el título después de terminar la temporada bateando para .346.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes