El receptor venezolano Wilson Contreras se bajó de la selección Nacional que representará al país en el venidero Clásico Mundial de Beisbol que se disputará en este próximo mes de marzo del recién iniciado año 2023.
El careta criollo marca con su ausencia una baja muy sensible para el combinado vinotinto del diamante que estará con la tutela del mánager Omar López.
Contreras, excatcher de los Cachorros de Chicago, afrontará ahora su primera temporada de Grandes Ligas con el uniforme de Cardenales de San Luis, divisa a la que llegó tras la última temporada del denominado como mejor beisbol del mundo.
La noticia la dió a conocer el medio @soybeisbol en todas sus plataformas de redes sociales…
Antes, el portal se logró comunicar con el propio jugador tras detectar una publicación digital donde insinuaba que no asistiría al torneo internacional…
Certamen por cierto de más grande envergadura en el deporte de los bates y las pelotas en lo que respecta a selecciones.
"No asistiré al Clásico Mundial, no me sugirieron nada ni me pusieron a escoger… Ya el mánager de Venezuela (Omar López) hablará de todo lo ocurrido, pronto", expresó Wilson Contreras cuando se le preguntó.
Wilson Contreras llegó a Missouri para vestirse Cardenal por 5 años y 87,5 millones de dólares.
Un muy bien ponderado contrato que lo tiene como el vital sucesor de la leyenda Yadier Molina detrás del plato en los pájaros rojos de Major League Baseball MLB.
Visite nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online