Unos dos dígitos por encima de lo alcanzado en el 2024, es lo mínimo que espera de crecimiento para este 2025 la Federación de Cámaras e Industrias de Venezuela (Fedeindustria).
Así lo dio a conocer Orlando Camacho, presidente de la organización, quien a pesar de no ofrecer estadísticas recientes, indicó que las proyecciones son entre 9 y 11%, en comparación a los nueve por ciento que percibieron el año pasado.
Camacho mantiene la fuerte convicción que la relación tripartita entre Gobierno, industriales y ciudadanía, puede generar buenos dividendos, que al final se convertirían en un crecimiento económico para todos los sectores.
Recordó que el país ya ha atravesado por crisis económicas y gracias a su reinvención y forma en cómo el venezolano aborda los problemas, se ha podido superar los obstáculos e intentar mantener la economía a flote.
Para Camacho, es primordial que el Estado escuche a los empresarios, pero también los industriales deben trabajar de la mano del Gobierno, para poder tener un resultado que sea ganar - ganar para todos.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE