Si necesitas repuestos para tu vehículo y no cuentas con el dinero suficiente para adquirirlo, ahora en Venezuela hay muchas manera de obtener crédito para comprarlos de inmediato.
A través de la aplicación Cashea, se abrió un abanico de posibilidades para los clientes que no tenían la opción de comprar con financiamiento.
Lee también: Banco de Venezuela ofrece créditos para mujeres: Sepa más
Comprar repuestos a crédito
Con más de 300 aliados y 1.500 comercios en Venezuela afiliados a Cashea, los locales dan a los clientes oportunidades para financiar productos.
En el caso de quienes requieren comprar repuestos para carros o motos, pueden aprovechar un plan de crédito al pagar una inicial y tres cuotas cada quince días.
Comercios como Toño Tires, ubicado en la avenida Victoria, o Grupo Kocars en la urbanización El Rosal, se sumaron a la propuesta de Cashea y financian repuestos para vehículos.
Así que los clientes pueden adquirir desde un 40% de descuentos productos como: cauchos, baterías, aceites y amortiguadores, entre otros.
Por ejemplo, una batería marca Duncan se adquiere en $130 de 1100 amperios, al dar una inicial de $52 y tres cuotas de $26 cada una, sin intereses.
Igualmente los precios de los cauchos varían, pero hay opciones que van desde $48, con una inicial de $19,6 y tres cuotas de $9,6 cada una sin intereses.
Lee también: DATAZO: Así puedes comprar electrodomésticos a crédito en Venezuela
Asimismo, los clientes pueden pagar por el servicio de mecánica ligera.
Lee también: Luis Vicente León: La fecha clave del anuncio del CNE no es el 28Jul (+ANÁLISIS)
Lee también: DATAZO: Estas son las tiendas que venden a crédito en Venezuela (+LISTA)
Visita nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
También en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q