El candidato a la gobernación, Javier Bertucci, votó este domingo en el Centro de Educación Inicial Queipa, de San Diego, estado Carabobo, desde donde aseguró que todo el proceso electoral se ha cumplido con normalidad, salvo algunos retrasos en el inicio de la jornada en los centros.
Al igual que otros candidatos, Bertucci hizo un llamado a la colectividad para que salga a votar, de manera de no permitir que una minoría decida por la mayoría en el país.
“Tenemos la oportunidad como demócratas, de salir y ejercer nuestro derecho al voto para escoger a quienes nos van a representar como gobernadores; alcaldes, legisladores y concejos municipales, por los próximos cuatro años”.
El candidato dijo que saludó a observadores del Centro Carter que están en el municipio; verificando que todo funcione perfectamente.
Refirió que no se han reportado casi ninguna incidencia hasta primeras horas de la tarde en los centros de votación; excepto algunos retrasos en la apertura de los centros de votación, en ciertos sectores. De resto todo de desarrolla con normalidad.
“Esta es una faena electoral que estoy seguro que dejará un saldo positivo a nuestro país”.