La reconocida actriz venezolana y ex reina de belleza, Astrid Carolina Herrera, utilizó sus redes sociales para desmentir rotundamente una serie de publicaciones falsas que circulan en internet, en las que asegura que un “remedio” la salvó para aliviar dolores articulares.
Te puede interesar: Gaby Espino empezó su carrera actoral por cuaima (+Detalles)
"Mi gente bella no se dejen engañar", expresó Herrera en una publicación de Instagram. "Las imágenes aquí publicadas fueron realizadas con Photoshop", aclaró, refiriéndose a las fotos que la muestran en silla de ruedas.
Con firmeza, la actriz enfatizó: "Utilizaron mi imagen sin ningún permiso. Es una estafa. No sufro de las articulaciones, ni usé, ni uso, ni usaré un gel que es una gran estafa y mucho menos he estado en sillas de ruedas…no se dejen engañar".
Astrid Carolina Herrera hizo un llamado a sus seguidores a no caer en la trampa de este tipo de publicidad engañosa, que busca lucrarse a costa de la imagen de figuras públicas. "No caigan en la estafa del mágico gel", instó.
La actriz mostró una foto con una información falsa publicada en redes sociales, donde aparece sentada en una silla de ruedas, con un texto que indica que sus rodillas están hechas polvo.
Según explico, se trata de una información completamente falsa, para aprovecharse de sus seguidores y fanáticos.
Te puede interesar: CAMARGONOTAS: Jay Wheeler se mete al género de la Salsa
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q