martes, abril 13, 2021

Belinda regresa a la televisión luego de estar 10 años ausente

Desde hace varios años Belinda se ha dedicado de lleno a la música dejando a un lado su faceta como actriz en televisión. Su último trabajo fue en la serie ‘Mujeres Asesinas’, por lo que el anuncio de su participación en una producción para Netflix ha alegrado a sus fans.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista dio a conocer la gran noticia de que se une al elenco de la serie española titulada ‘Bienvenidos a Edén’, que será exclusiva de la popular plataforma de streaming.

Belinda había permanecido alejada de sus redes sociales tras la muerte de su abuelita, Juana Moreno, quien falleció a los 88 años en un hospital de España, donde había estado internada durante varios días.

En la que había sido su última publicación, el 15 de febrero, la intérprete compartió una foto en la que ella aparece, cuando era una niña, sentada en una cama donde está recostada su abuela. «Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta. Te amo mi reina en el cielo», escribió junto a la postal.

Y ahora que anunció su regreso a la televisión, la cantante también lo hizo con dedicatoria para Juana Moreno, «Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita». Junto al mensaje publicó una foto donde se ve una claqueta que indica el nombre de la producción ‘Bienvenidos a Edén’ y a una parte del elenco que participará en ella.

«Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ con Amaia SalamancaLola RodríguezBerta VázquezAna MenaBegoña VargasBelinda PeregrínSergio Momo y más», se lee en la imagen, la cual es una captura de una publicación de Twitter de la cuenta de Netflix España.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM