sábado, abril 10, 2021

Bella Thorne anuncia su compromiso con el cantante Benjamin Mascolo

La actriz de 23 años Bella Thorne y su novio, el cantante italiano Benjamin Mascolo, anunciaron su compromiso después de casi dos años de noviazgo: «Sí, nos vamos a casar», dijeron en las redes sociales.

El cantante italiano compartió a través de Instagram que le escribió una carta a Thorne, “en el final de la última escena”, detrás del guion de la película en donde ambos participan, ella no se lo esperaba y recibió la sorpresa mientras estaba con el director, leyendo en el monitor. La actriz, por su parte, se encargó de mostrar el lujoso anillo que le dio su pareja como símbolo de su compromiso. “Él conoce con exactitud mi estilo”, escribió.

Bella y Benjamin comenzaron su relación a inicios de 2019 y, tras varios rumores por parte de los seguidores de ambos, decidieron hacer oficial su noviazgo en junio del mismo año, durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Benjamín y Bella se conocieron a través de Instagram, o eso fue lo que dijo el cantante italiano en una entrevista a Vanity Fair. Bella dice que habían tenido la oportunidad de cambiar números y hablar, pero por diferentes motivos no podían encontrarse cara a cara, hasta que coincidieron en el Festival de Música y Artes de Coachella 2019.

Infobae

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM