miércoles, marzo 3, 2021

Boris Izaguirre fue blanco de críticas al llamar «vulgar arrogante» a Melania Trump

El periodista venezolano Boris Izaguirre fue blanco de comentarios negativos en su contra. Esto, luego de que le enviara un comentario a la exprimera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Izaguirre, en su artículo de opinión en la web de El País, se refirió a la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Allí mencionó el recital de Amanda Gorman, la cantante negra que, según él, tuvo comunicación fluida con los presentes y demostró que «tras las penas que se acarrea (en la nación) enfrentarán el mar».

El periodista, quien también está nacionalizado español, aseguró que la respuesta del expresidente Donald Trump y la exprimera dama Melania Trump a la actuación de Gorman fue «vulgar arrogante» luego de que Melania abandonara la Casa Blanca con un bolso cotizado en 75 mil dólares.

«Melania Trump abandonó Washington con su marido en un brazo y aferrada a un bolso de 75.000 dólares en el otro como emblema de la vulgaridad arrogante», escribió.

Ante esto, los comentarios en su contra no se hicieron esperar en las redes sociales. Muchos de ellos expresan que Izaguirre le tiene «envidia» a la exprimera dama estadounidense.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM