jueves, marzo 4, 2021

CamargoNotas: Gaby Spanic regresa a los estudios de Televisa

TELEVISION: Gaby Spanic regresa a los estudios de Televisa tras casi 10 años de ausencia. Será coprotagonista de «Si nos dejan» junto a Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

SEPARACIÓN:»Cuando yo me voy, yo no vuelvo»: así lo dijo Nicky Jam y confirmó, fin de su compromiso con la modelo Cydney Moreau.

LUTO: Muere el conductor de televisión y humorista cubano Fernando Hidalgo por COVID-19. 

HONOR: La Academia Latin Grammy rinde tributo a Johnny Pacheco, músico legendario e impulsor del desarrollo de los latinos en el mundo. 

MODA: La periodista venezolana Adriana Terán se consolida como la pluma más idónea en el mundo de la moda y calidad de vida. Yahoo la tiene entre sus preferidas. En horabuena. 

CELEBRACIÓN: Despierta América recibe con los brazos abiertos a Rashel Díaz. Univisión fue su primera casa televisora de la mano de Don Francisco. Le celebraron sus 25 años de carrera. 

SERIE: Netflix prepara producción para serie de Britney Spear. Luego del increíble éxito de Framing Britney Spears en la plataforma de Hulu, ahora Netflix buscará realizar la historia de la princesa del pop. 

FIESTA: Jaime Ramírez el venezolano que está haciendo historia en EEUU, por ser uno de los pilotos más jóvenes, prepara celebración en las alturas pues muy pronto llegará a 1000 horas de vuelo con tan solo 19 años y además, es instructor de vuelo en Fort Lauderdale. 

CAMBIOS : Se avecinan cambios positivos en Unión Radio y su emisora filial Play Top se posiciona como líder en deportes donde sobresale el talento de Cristina Santoro, quien viene con nuevo proyecto deportivo.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM