domingo, abril 11, 2021

CamargoNotas: Oscarcito termina un ciclo con un gran concierto virtual

CONCIERTO: Oscar Eduardo Hernández Villegas, reconocido en el mundo de la música como Oscarcito, termina un ciclo con un gran concierto virtual  el  11 de abril, para dar entrada a lo que será su nueva era como Yakozuki. 

MUSICA:  El cantante cubano Favio estrenó su nuevo tema musical «What if it’s love» (Será Amor) junto a la también cantante de habla inglesa Dominique Vásquez.

FAMA: Linda González es una pianista venezolana que está cobrando mucha importancia en la Florida. Con una carrera impecable como concertista en Venezuela, ahora se destaca como profesora de piano.

VIDEO: Rummy Olivo, Rommel Rodríguez, María de los Ángeles, Odanice “La princesa del llano”, El Canario de Carzola, Magno Meza, Alberto Castillo, Luis Guillermo Barrios y Jesús Zambrano, son parte de las voces que engalanarán el “Free Cover Llanero” que se estrenará el venidero 2 de abril a las 8 de la noche. 

EXITO: El cantante venezolano Angel Zuvic, gana su primer premio internacional en la ciudad de Miami-USA. Obtuvo el Tacarigua de Oro Internacional como “Solista Revelación del año”. 

SONIDOS: El trombonista griego Achilles Liarmakopoulos estrena el tema “Volar”. Con el proyecto Cuatrombón, lanza “Volar” en el que participan el cuatrista Jorge Glem, el maraquero Manuel Rangel y el bajista Bam Bam Rodríguez.

TEATRO: “Juego de Tronos” irá a Broadway. George R.R. Martin, autor de la saga literaria, colabora en la pieza teatral con el dramaturgo británico Duncan MacMillan y el director Dominic Cooke. 

SERIE: En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie,  la estrella es de origen británico, Jade Ewen, será la que se adentre en el papel de Mariah Carey, una de las que fueran las mujeres más importantes en la vida del «puertorriqueño», entre 1998 y 2001.

ESTRENO: Univision anuncia el estreno de la telenovela “Diseñando tu amor” protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, la telenovela comenzará a transmitirse muy pronto a las 8 p.m., hora del Este, una vez termine “Vencer el desamor”.

NEGOCIO: Dejando atrás los rumores de separación, Jlo y Alex Rodriguez anunciaron que han unido fuerzas con Goli Nutrition y lanzaron una línea de productos, unas gomitas innovadoras, deliciosas y nutritivas, dijeron.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM