miércoles, enero 27, 2021

Chepa Candela: El Iván Dumont la pegó del techo con la organización Miss España

2001.com.ve | Chepa Candela

¡Feeeliiizzz sábado! Yyy aquí estoy lista y al pie del cañón como una bala… y no fría… ¡cues rescues cues!… para batirles, como siempre, lo más caliente de la movida farandulera de este país… ¡y el resto del globo terráqueo!

Yyy precisamente desde los predios mayameros se reportan mis repetidoras internacionales para contarme que la triste situación por la que está atravesando JOSÉ JOSÉ es peor de lo que muchos se imaginan, ya que, además de la enfermedad, que cada día lo consume más, ahora surge un rollo familiar bien feo, bochornoso y desagradable que involucra a sus hijos mayores con una de las menores de nombre Sarita, quien, “de buenas a primeras”, decidió aislar a su padre del resto de sus congéneres, lo mantiene completamente incomunicado… .Y solo ella es la única que tiene acceso al asilo donde lo metió de cabeza, tronco y extremidades, luego de que le dieron de alta en el hospital donde se mantuvo recluido durante varias semanas y del cual muchas pensaban que no saldría vivo porque su estado era bastante grave… El caso es que ahora entre hermanos se están matando, pues están seguros de que el interés de la tal Sarita es para agarrarse la poca fortuna y algunos bienes que le quedan al cantante y es por ese motivo que están dispuestos a ir a una corte de Florida para resolver esta situación en tribunales… “Sarita no acepta que nadie lo vea. Marysol, otra de sus hijas, viajó a Miami para ver a su papá, pero ella no lo permitió…”, declaró una informante a la revista TVNotas que no le ha perdido pies ni pisada al caso del otro famoso intérprete que sigue delicadísimo de salud, ya que su recuperación no avanza…

Yyy desde los lares “mayameros”, atravieso el charco desde donde mis fuentes también dicen ¡preeeseeenteee! para contarme que al IVÁN DUMONT ¡le llegó su hora! Pues resulta que el famoso fotógrafo, a quien el Jonathan Blum sacó de la Organización Miss Venezuela como corcho de limonada es el nuevo y flamante asesor de arte del Miss España para el Miss Universo, cargo al que otros españoles le tenían los ojos opuestos y el cual fue a parar derechito a las manos del también periodista criollo, quien, en adelante, manejará todo lo que tenga que ver con la imagen del importante “templete” de “La madre patria”. ¿Quuuéee taaal? ¡Así como lo están leyendo! El susodicho, a quien nadie puede restarle méritos como profesional del lente, venía moviéndose a la calladita para que le dieran tamaña responsabilidad, por la que estaban fajados otros fotógrafos de aquellos predios… pero la suerte y el talento permitieron que fuera el agraciado con la decisión de los organizadores del concurso hispano… ya el Iván Dumont está instalado en los lares madrileños (¡oooleee majo!)… y haciendo como las gallinas (que comen y riegan),el Ivan Dumont se llevó a otros profesionales venezolanos para que trabajen en su equipo, como el caso de Hidmarú Espín, que fue bailarina de Venevisión y quien se encargará del departamento de coreografía del Miss España…

Yyy variando el parling, les cuento que aunque AISHA STAMBOULI recibió la gran “roca” de parte de su novio y mánager Alberto K (¿se acuerdan de ese cuerpo?) incluso corrió la “bola” de que se casaban este año, no será sino el que viene, o sea en 2019, cuando ambos dos se suelten el respectivo “¡Síii quiero!” (Y que lo sepa el mundo entero) para convertirse en marido y mujer ¡como lo manda la ley! Dicho en dos platos: van a legalizar su concubinato, pues para nadie es secreto que la cantante y el empresario (que en sus buenos tiempos también le metió a la música… ¿recuerdan el tema Drácula? Ese lo cantaba él) que se divorció hace dos años, llevan su tiempo compartiendo “cama y mesa”… ¿Y cómo pa’ cuándo es la boda? Según me enteré, la cosa está prevista para los primeros meses del año entrante… ¡Chaíto pues!

2018-06-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM