viernes, febrero 26, 2021

Chepa Candela: Ya la novelita Nora de Televen cansa…

¡¡¡Jelou, jelou!!! Aquí estoy por si no me han visto, en este raudo tecleo que los pone «face to face» con el acontecer farandulero, donde el que menos puja, ¡puja una anaconda preñada!…Yyy sin más preámbulos paso a contarles que definitivamente MISS GRAND INTERNATIONAL este 2020 ¡no hay!…y  para los que tenían la esperanza de que el Chinito Tramoyero del Nawat Itsaragrisil anunciara que recibiría al mujerero en su natal Tailandia antes que se acabe el año, pues deben buscar una silla y esperar sentados para no cansarse, porque ese día ¡no va a llegar!…y  la «verdura como el apio» es que la Valentina Figuera, actual regente del templete de belleza grand slam, lo ha hecho tan, que le sale hasta mejor dejarla unos meses más como la portadora del título internacional…¿Los motivos?…De todas las reinas internacionales (llámese Miss Universo, Miss Mundo, etcétera), es la única que ha hecho show, que ha hablado sobre la pandemia, que ha llamado a la paz y que ha trabajado con la organización que representa…¿Y cómo queda el cacareado templete nacional? Pues a la espera de instrucciones provenientes de Tailandia, porque no se ha movido ni un dedo por la falta de la fecha y lugar donde se celebrará el concurso, en vista que ya no será en Venezuela…

Desde el centro de operaciones de GEORGE WITTELS, el mandamás de dicho “templete”, me cuentan que tienen a tres chicas a la expectativa, esperando luz verde para elegir a la criolla que picará los cabos con la intención de representarnos una vez se sepa sobre el merequetengue. «Chepa, por aquí han pasado hasta misses que quedaron pegadas en el Miss Venezuela, tratando de probar suerte en el Miss Grand, pero todavía no se sabe quién va pa’l baile. El susodicho no quiere soltar prenda hasta que el Chinito Tramoyero no diga ‘esta boca es mía’… y, tal como lo ha declarado varias veces, una vez se tenga la fecha y lugar, se elige a la venezolana que va al concurso pero, eso sí, antes la van a pulir hasta dejarla ‘chévere, cambur pintón’ y luego es que la van a presentar a la prensa… ¡Jum! Ahora pensando aquí como los locos, yo no elegiría una miss salida de otro concurso, que haya quedado seca y aplaudiendo, porque por algo perdió.. ¡Bien lejos con las reencauchadas!… Además, que uno de los dueños de las franquicias me soltó aquí, en la pata de mi oreja derecha, bellamente adornada por un zarcillo que no es del Wittels, que si se escoge una miss salida del Miss Venezuela o el Miss Earth, ellos se retiran lentamente porque no le parece justo bajarse del equino pagando una franquicia, preparando una chica para que al final de escoja a alguien que no viene al caso… Y de paso, esa opinión la comparte más de uno de los franquiciantes…

Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que en una de esas noches de ocio haciendo zapping por los canales nacionales, para ver qué hay de nuevo, quedé más decepcionada aún de TELEVEN, canal que está empeñado en no enmendar los errores sino a repetirlos una, otra, otra y otra vez… Y de nuevo, porsia… ¿Y ahora qué? Bueno, resulta y acontece que los del canal de la bolita roja repiten por enésima vez el bodrio llamado Nora, una producción “teleculebrónica” que es más mala que pegarle a la mamá y que ya se ha transmitido como 20 veces… ¡Dios! ¿Pero hasta cuándo? Bueno, lo cierto es que teniendo tantas opciones para no terminar de perder a los dos pelagatos de televidentes que le quedan a esa hora, a los de Televen les dio por volver a contar la historia de Martin Hahn que resultó un “arroz con mango” de acentos: los colombianos hablaban colombiano rajao, ídem los mexicanos y los venezolanos hicieron el intento de aplicar acento neutro, pero se veían ridículos…¿Qué viene ahora? ¿Virgen de la calle? ¡Auuuxiliooo! ya parecen un disco rayado… ¡Baaaayyyy! 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM