La noche del sábado 22 de junio y parte de la madrugada de este domingo 23, se llevó a cabo el concierto ‘Colombia le canta a Caracas’ en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, dónde varios artistas internacionales se dieron cita para deleitar a los asistentes.
Antes de la llegada de los artistas internacionales, la joven promesa musical Yeison Ibarra y el cantante Gio Fernández deleitaron a los asistentes con sus interpretaciones musicales dejando en alto el nombre de Venezuela.
Llegó el momento en el que Colombia le cantó a Caracas
La primera cantante colombiana en pisar la tarima, fue Paola Jara, quien subió al escenario a las 10:20 de la noche con el tema Salud por él.
Asimismo, la esposa de Jessi Uribe puso a cantar a los caraqueños a todo pulmón sus canciones tales como, Pobre Perro, Mala Mujer y con Que sufra, que chupe y que llore.
De igual manera, Paola Jara decidió hacer homenaje a algunas cantantes femeninas al cantar temas de la fallecida Selena Quintanilla y El Cigarrillo de Ana Gabriel.
Tras una pausa con Djs venezolanos, el siguiente en poner a bailar a todos en el Colombia le canta a Caracas, fue el Mono Zabaleta, quien subió a la tarima a las 11:45 de la noche con su tema El Venao.
Con su característica carisma y su manera de emocionar al público, el cantante de Vallenato se paseo entre el público mientras cantaba su popular tema El Secuestro, Imborrable y El Polvo de tu vida.
Por su parte, Mono Zabaleta decidido hacerle un homenaje al cantante de vallenato fallecido el pasado 21 de mayo, Omar Geles, dónde cantó algunos de los temas escritos por el artista y los asistentes al lugar ayudaron a cantar.
La noche estuvo envuelta entre Vallenato y Ranchera
Cuando ya eran las 12:50 de la madrugada, llegó a la tarima el cantante colombiano Yeison Jiménez con su tema Por qué la envidia.
Con su carismática voz y su temas románticos, el artista internacional puso a los caraqueños a cantar: Aventurero, Guaro, Hasta la Madre, Ya no mi amor, Ni tengo ni necesito, MLP y El Desmadre.
Antes de finalizar su show, Yeison Jiménez le cumplió el sueño a un joven llamado Cristian, a quien subió al escenario para cantar juntos Mi Venganza.
Para seguir con los ritmos de despecho y romanticismo que da la ranchera, a la tarima del "Colombia le canta ca Caracas" se4 subió Jessi Uribe quien abrió su show con Matemos las Ganas.
El artista colombiano hizo vibrar la terraza del CCCT con sus temas: Ellas así son, Ok, Repítela, Dulce Pecado, La Culpa y para deleitar a los caraqueños amantes de la salsa, Jessi Uribe les regaló La Cita de Galy Galiano.
Finalmente, el último artista en cantar fue el vallenatero Elder Dayán Díaz, quien subió al escenario a las 3:30 de la madrugada para cantarle a los venezolanos sus temas: Caricias Nuevas, Modo avión, Amantes y Reina Guajira.
Como era de esperarse, el colombiano rindió homenaje a su padre, el fallecido cantante Diomedes Díaz cantando varias de sus canciones hasta el amanecer.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online