Subir
DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2024
En el Chisme

Este es el largo historial amoroso de Silvio Berlusconi

por Avatar Eili Aranza Devia Viloria
Google News
Conoce aquí el largo historial amoroso de Silvio Berlusconi
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

El fallecido empresario, fundador del imperio Mediaset y expresidente del equipo de fútbol AC Milan. Silvio Berlusconi llevó una vida protagonizada por el triunfo empresarial, los escándalos y, también lleno de muchas mujeres.

En este sentido, el amor estuvo siempre presente en su vida y hasta el último momento.

Conocido conocido como un mujeriego empedernido, el apodado "Il Cavaliere" sólo se casó oficialmente en dos ocasiones. La primera fue con Carla Elvira Dall’Oglio (83) a quien conoció en una de las paradas del tranvía que recorría la ciudad de Milán.

Con ella, Silvio Berlusconi tuvo dos hijos, Marina (56) y Pier Silvio (54), quienes desde el principio fueron aliados de su progenitor en los negocios.

Cinco años después se divorciaron. Aunque a priori nunca se oficializaron los motivos de la separación oficial, entre bambalinas se comentaba que su amante se llamaba Veronica Lario (66).

Tras el divorcio, ambos empezaron a convivir bajo el mismo techo de forma oficial. En diciembre de 1990 se casaron civilmente en el Palazzo Marino.

Con esta actriz, Silvio Berlusconi tuvo tres hijos, Bárbara, Eleonora y Luigi.

Por su parte, la actriz de mirada felina, comenzó los trámites de divorcio, en pleno estallido del escándalo de las ‘misses’. El divorcio no llegaría hasta 2014.

Lea también: ¡Lamentable! Muere este actor italiano ganador de un Globo de Oro

"El camino de mi matrimonio está marcado: no puedo seguir con un hombre que frecuenta a menores de edad. Cierro el telón de mi vida matrimonial", dijo en su momento Veronica Lario.

Cabe destacar que, Silvio Berlusconi estuvo en el punto de mira por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de origen marroquí llamada Karima El Mahrough ‘Ruby robacorazones’.

Karina solo tenía 17 años cuando frecuentaba las fiestas nocturnas en la casa del italiano. El asunto llegó a los tribunales y los jueces consideraron probado que el presidente había mantenido relaciones sexuales con ella cuando esta era menor de edad.

Por este sucesos, se le impuso una condena de siete años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer un cargo público por cargos de prostitución de menores y abuso de poder. 

Dos años después, el Tribunal Supremo absolvió a Silvio Berlusconi. Durante todo el proceso contó con el inestimable apoyo de Francesca Pascale.

A diferencia de lo ocurrido con sus anteriores mujeres, Francesca fue su primera relación larga no oficializada. 

El final de la relación de Francesca Pascale con el políticó llegó de forma abrupta en 2020 y después de que se publicaran en una revista unas fotos del empresario con Marta Fascina, su nueva novia.

"La novia treintañera de Berlusconi". Así presentaron los medios extranjeros a Marta Fascina en 2020, cuando trascendió que el político había iniciado una relación con esta diputada de Forza Italia.

En 2022, la pareja celebró una ‘no boda’ o boda simbólica para reafirmar la buena salud de su relación, a la que acudieron 70 invitados. Al parecer, ambos desistieron de casarse legalmente por las complicaciones que esto podría suponer de cara a las herencias.

Visite nuestra sección de En el Chisme

También le puede interesar: El pianista Arturo Sánchez pasará una tarde especial con su público

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas