La modelo y esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha adaptado con facilidad a su nueva vida en Arabia Saudita. No obstante sus excentricidades le han generado la crítica del público a través de las redes sociales.
A pesar de mostrarse sencilla como en su más reciente dinámica en Instagram en la que dicta: "antes coleccionaba bolsos, ahora los regalo". Haciendo alusión a una campaña promocional del estreno de su serie en Netflix en la que la gente puede recibir una bolsa exclusiva de ‘Georgina Gio’, sus seguidores se sintieron insultados:
"Regala mínimo una LV, Chanel tantas bolsas de diseñador y salen con esto. No se vaya a quedar pobre la señora por regalar bolsas de plástico para el mercado"; "¿Bolso de lona? No, gracias. Paso. Ewh"; "Que tristeza ver esto tan plástico y superficial en éstos momentos tan difíciles en el mundo. Payasa", "Yo aún no supero que fue a visitar una casa de niños huérfanos, y llevaba diamantes hasta no poder más", publicaron.
También puede leer: ¿Sabías de esta premonición? Mira la película que unió a Brendan Fraser con Ke Huy Quan
Georgina también ha mostrado sus fotos con costosos atuendos, como su más reciente look en el que enseñó su bolsa de cocodrilo negro de Hermes con detalles dorados, cubierta de un pañuelo y como accesorios un reloj de oro con brillantes incrustados, así como una gran sortija de diamantes.
"Con ese outfit se podría alimentar a una familia por un año", escribieron sus seguidores.
Aunque la modelo recibe parte de las ganancias de Cristiano para gastos de sus hijos y de la casa, aún no se sabe si estos lujos que presume, provienen de sus negocios o son una extensión del mismo futbolista quien es uno de los mejores pagados del mundo.
También puede leer: Visiblemente incómodo, Piqué reaccionó públicamente al tema ‘Sessions #53’ (+Video)
Con información de ENews
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme