jueves, febrero 25, 2021

Daniel Radcliffe revela porqué no usa redes sociales

Para los seguidores del afamado actor Daniel Radcliffe, no es secreto que a este no le guste estar en redes sociales, lo que probablemente no saben es por qué esto sucede.

De acuerdo a una entrevista que le realizaron en el webshow de entrevistas Hot Ones, el protagonista de Harry Potter prefiere mantenerse en el anonimato para evitar conflictos con personas que no conoce (los detractores).

“Me encantaría decir que hay algún tipo de intelectual, bueno, por la razón de esto. Porque consideré tener un Twitter y sé al 100 % que si lo hiciera, todos ustedes se despertarían con historias como ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter’”, sostuvo Daniel.

Pero eso no quedó allí, el joven de 31 años asegura que de volverse cercano a estas ventanas digitales, su salud mental se vería afectada de forma negativa en un largo plazo.

“Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, me gustaría buscar comentarios sobre mí en Internet y leer cosas así. Eso es una locura y una mala acción. Y para mí, como Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, lo que también se siente como otra cosa poco saludable que hacer”, culminó.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM