sábado, mayo 15, 2021

Documental sobre Demi Lovato incluye violaciones y adicciones

Advertencia: esta historia contiene temas delicados que incluyen agresión sexual, trastornos alimentarios y abuso de drogas.

«No puedo creer que todos estén haciendo esto», dicen los amigos de Demi Lovato al comienzo de Demi: Lovato: Dancing With the Devil. «¡Esto está encendido, pero está bien!»

El nuevo documental de cuatro partes de la estrella de 28 años, que se estrena el 23 de marzo en YouTube, nunca debió suceder. Demi originalmente estaba filmando un documental destinado a capturar su gira mundial en 2018, pero el proyecto se archivó permanentemente después de la sobredosis de drogas que paso la artista.

En julio de 2018, la estrella del pop fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles, solo un mes después de revelar que había roto su sobriedad. Demi, quien luchó contra la adicción a las drogas y al alcohol en años anteriores, pasó casi dos semanas en un hospital antes de someterse a tratamiento en un centro de rehabilitación y luego en un centro de vida sobria.

Casi dos años después, Demi estaba nuevamente lista para filmar, y la producción del documental se reanudó en la primavera de 2020. Y esta vez, la cantante de Skyscraper estaba compartiendo toda la historia, sorprendiendo incluso a sus amigos que se sentaron para las entrevistas. «¿Estamos hablando de heroína, estamos haciendo eso?», su mejor amigo, el actor Matthew Scott Montgomery, pregunta en un momento.

«En ese documental, yo permitía que las cámaras vieran la punta del iceberg», dice Demi sobre el proyecto anterior que se canceló al comienzo de Dancing With the Devil.

Demi explica que verse obligada a ponerse en cuarentena en casa debido a la pandemia de coronavirus la ayudó a encontrar el equilibrio. Realmente comenzó a recuperarse de sus traumas pasados, en los que se sumerge profundamente en el documental dirigido por Michael Ratner.

«Crucé una línea que nunca había cruzado en el mundo de la adicción», dice la cantante de It’s OK Not to Be OK. «Es interesante que me haya llevado una cuarentena para trabajar en este asunto del trauma. Nunca me había tomado el tiempo de profundizar y hacer el trabajo».

E! Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM