sábado, abril 10, 2021

Durante los Premios Goya un micrófono queda abierto por error y causa polémica

La 35ª Entrega de los Premios Goya presentada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en España; se celebró este fin de semana, y justo antes de iniciar la premiación un micrófono quedó abierto por error.

Durante el Facebook Live de la cadena de televisión RTVE muchos espectadores se dieron cuenta que mientras las artistas femeninas desfilaban por la alfombra en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga; se escuchaban voces provenientes de un micrófono, lo que permitió que se escucharan a los conductores haciendo comentarios despectivos sobre el aspecto de las mujeres.

Esta se llama Marta Nieto, es la más buena de todas. Las demás eran todas unas esqueletillos”, se escucho en uno de los videos publicados en la red acerca del terrible momento. Como si no fuese suficiente, otro desconocido agregó: “Había una cantante, la ‘Nancy’ Peluso (haciendo referencia a Nathy Peluso). ‘‘Bueno y una que parecía un putón verbenero; toda llena de tatuajes». »No sé de dónde la han sacado a ésta, pero joder, digo: ‘Esta cobra’. Toda llena de tatuajes pero que pu**, pu** seguro”.

Finalmente, luego de que los usuarios criticaran repetidas veces esta falta de respeto, la cadena RTVE “pidió disculpas a las actrices y condenó estos comentarios denigrantes para las mujeres”. presuntamente abrieron un expediente para conocer los hechos y tomar las decisiones oportunas.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM