sábado, febrero 27, 2021

Eduardo Yáñez dio la cara tras manotear a un reportero

El actor mexicano Eduardo Yáñez recientemente dio de qué hablar por manotear a al reportero Gabriel Cuevas, del programa Venga la alegría, ahora el actor habla al respecto de su relación con la prensa.

Muchas personas han calificado al mexicano como agresivo en distintas ocasiones, pues aparentemente hace gala del carácter explosivo que tiene el protagonista de telenovelas. Y es que Yáñez ha recibido duras críticas por molestarse con la pregunta realizada por el reportero que, junto a otros elementos de la prensa, lo interceptó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tras reclamarle que se estaba acercando demasiado, en un esfuerzo por mantener las medidas de sana distancia, Yáñez dio un empujón al reportero del programa matutino de TV Azteca.

Al respecto, expresó que no le toma importancia a altercados de este estilo. «Yo al público lo amo, para ellos trabajo. Claro que recibo un sueldo y de eso como, pero mi satisfacción más grande es tener al público contento con mi trabajo, porque a ellos lo dirijo principalmente”, dijo para las cámaras de Sale el sol.

“Yo me imagino que hay cosas buenas y cosas malas en la vida, pero como ser humano que soy tengo mis variaciones: arriba y abajo, pero hipócrita no soy. Y cada quien tiene sus motivos para hacer algo”, añadió el actor.

“Los periodistas que realmente me conocen saben que siempre me he llevado bien con ellos; desafortunadamente las personas con quien he tenido alguna desavenencia ni siquiera los conozco ni ellos a mí. Es cuestión de respeto mutuo, siento que no lo hay de aquella parte y yo debería ser más inteligente. Es mejor ignorarlos”, puntualizó.

Infobae

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,384FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM