sábado, abril 10, 2021

El animador Dave Capella fallece tras complicaciones por COVID-19

La mañana de este domingo 28 de marzo falleció el animador del programa Portada´s Dave Capella, quien se encontraba hospitalizado por COVID-19 desde el pasado 23 de febrero, junto a su madre.

“Falleció el animador Dave Capella quien se encontraba hospitalizado por COVID-19, así lo confirmó hace minutos su pareja Yerardy Montoya”, aseguró la periodista Shirley Varnagy a través de twitter.

Su pareja, la artista Yerardy Montoya, escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram donde expresó «Anoche me acosté con tanto miedo de despertar. y ahora lo entiendo».

«Recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar, quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida. Eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya. Consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres…” y te dije “eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos”, es parte del texto que acompaña una serie de fotografías de la pareja.

Muerte de su padre

El padre del animador, Ulises Capella, murió la tarde del lunes 22 de marzo luego de perder la batalla contra la COVID-19. La información fue confirmada por el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Twitter.

«Muy triste por la partida física de Ulises Capella. Padre de mi amigo Dave Capella quien se encuentra delicado de salud. El covid sigue llevándose gente valiosa», escribió el comunicador.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM