viernes, febrero 26, 2021

El recordado Screech en «Salvado por la campana» fallece de cáncer

El recordado ‘Screech’ de la serie “Salvado por la campana”, Dustin Diamond, falleció este lunes, luego de batallar contra el cáncer de pulmón.

La noticia quedó confirmada por el representante del artista, Roger Paul, quien precisó que su cliente recibía tratamiento en un hospital de Florida desde mediados de enero.

Diamond fue protagonista de varios escándalos en el mundo de la farándula, como la grabación de su propio video pornográfico, e lanzamiento de un libro de mentiras sobre sus excolegas de “Salvado por la campana” e ir a la cárcel en varias oportunidades.

La estrella actuó por primera vez en la película para TV “El gran escape de Yogi”, de la franquicia “El oso Yogi”, en 1987. Ese mismo año se dejó ver en la serie “Good Morning, Miss Bliss”, donde apareció como el personaje que le daría fama por el resto de sus días. El insoportable, pero encantador, Screech.

La serie televisiva duró cuatro temporadas y se mantuvo en televisión hasta 1993. Cuando parecía el fin de la franquicia, esta regresa en un spin-off/secuela llamado “Salvado por la campana: la nueva generación”, donde Screech reaparece en la segunda temporada como asistente del director.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM