La red social Twitter retiró este jueves las marcas de verificación azul a las cuentas que no están abonadas a Twitter Blue entre ellas algunas grandes artistas de la farándula.
¡Se logró! Venezuela dirá presente en el Mundial Sub-17 LEER AQUI
Es increíble pero cierto, una suscripción que cuesta 8 dólares al mes, no fue cancelada por grandes artistas del espectáculo.
Twitter le quitó la verificación a estas artistas:Taylor SwiftDua LipaBeyonceKim KardashianRihannaShakira
La política empresarial anterior a Elon Musk ya ha causado controversia
Cuando Twitter daba esta verificación de forma gratuita a personas públicas, pero cambió desde que el magnate empresario compró la red social.
Cicpc capturó a robamotos en Parque Caiza: Así operaba LEER AQUI
La cantante Rihanna, aun no está quitada del todo con la verificación pero ha estado en el ojo del huracán.
Mientras que la colombiana Shakira en su cuenta @ShakiraMedia aun tiene el aprobado azul, pero en su arroba personal ya se le quitó.
Los usuarios de Twitter Blue pueden editar sus tuits, publicar contenido de hasta 10.000 caracteres y conseguir que el algoritmo de la plataforma impulse sus tuits.
Sin embargo, solo el 0,2 % de los usuarios de la red pagan por Twitter Blue: en marzo, Twitter Blue tuvo alrededor de 116.000 suscripciones confirmadas en la web, un 138 % más que el mes anterior, según Similarweb.
Se dieron con todo en el Draft de la Liga Mayor: La primera escogencia fue Juan Graterol LEER AQUI
Esta cantidad de abonos no produce ingresos suficientes como para compensar el dinero que la empresa perdió cuando diversas compañías dejaron de insertar publicidad en Twitter con la llegada del director ejecutivo de Tesla y XSpace.
Muchos usuarios y medios de comunicación han dicho que no planean pagar la tarifa de 8 dólares por mes por empleado y 1.000 dólares por mes para las marcas de verificación de sus organizaciones, esta última de color amarillo.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme