El príncipe Harry aseguró este viernes que la enfermedad de su padre, el rey Carlos III, podría ayudar a unir nuevamente a su familia.
Durante una entrevista con el programa Good Morning America de la cadena ABC, el duque de Sussex confesó que “se subió inmediatamente a un avión” rumbo a Londres apenas supo del diagnóstico, a través de su propio padre.
“Amo a mi familia“, afirmó el príncipe Harry, en sus primeras declaraciones públicas sobre el estado de salud del rey, de 75 años.
Lea también: Estas son las recomendaciones para asistir al concierto gratuito de Yordano
Asimismo, en la entrevista le preguntaron si consideraba que la enfermedad de Carlos III podría ayudar a reconciliar a la familia,
Ante esto, el príncipe Harry respondió: “Sí, estoy seguro de que sí“.
Recordemos que el duque de 39 años renunció a sus deberes oficiales en 2020 y se mudó a California, donde vive con su esposa y sus dos hijos pequeños. Desde allí, ambos criticaron duramente a la monarquía británica en entrevistas y en una serie documental en Netflix.
“Tengo otros viajes planeados que me llevarían al Reino Unido, así que veré a mi familia lo más que pueda“, aseguró en la entrevista con ABC este viernes.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online