miércoles, enero 20, 2021

Expulsan a Bruce Willis de un local por no tener tapabocas

Bruce Willis, actor estadounidense de 65 años, una de las más importantes estrellas de Hollywood, se convirtió en trending topic. Lo echaron de un negocio en Los Angeles por negarse a usar tapabocas.

Según publicó el portal Page Six; un empleado de la farmacia Rite Aid le pidió al artista que abandonara el establecimiento al que había entrado a comprar, debido a que no quería ponerse el tapabocas.

En las imágenes que publica el medio, al protagonista de Duro de matar; entre otras grandes producciones, se lo ve con un pañuelo en el cuello pero sin el protector indicado para respetar los protocolos vinculados con la pandemia del coronavirus.

Fue tal el revuelo que se armó que, pocas horas después, Willis se vio obligado a pedir perdón por lo que había hecho.

«Fue un error de juicio; manténganse todos seguros y continuemos con las mascarillas«, señaló en un comunicado que le envió en exclusiva a la revista People.

Todo esto se da en un momento crítico para Los Angeles; que se ha convertido en uno de los epicentros de la pandemia en los Estados Unidos en las últimas semanas.

Se han registrado 944.319 casos

En esa ciudad, donde viven unas diez millones de personas; se han registrado 944.319 casos de coronavirus (11.994 solo en las últimas 24 horas) y 12.674 muertes (288 fallecidos en el último día), según informó la agencia Efe.

En el comienzo de la pandemia, Bruce Willis estuvo confinado a su ex mujer, Demi Moore, y las hijas que tienen en común; Rumer, Scout y Tallulah, en la casa que la actriz tiene en Idaho.

Después se sumaron la actual esposa de Willis, Emma, y sus dos hijas, Mabel y Evelyn.

También durante la pandemia, Bruce había sorprendido a sus seguidores en Instagram cuando sacó de su placard el traje que usó en la película Armageddon y se lo puso para unas fotos: “Este es el vestuario para salvar el mundo”, fue su mensaje.

En la imagen se podía ver al actor con el característico uniforme naranja que utilizó en la película.

Para este año, Willis tiene pensado volver al cine de ciencia ficción con la película Cosmic Sin.

Sigue muy activo. Viene de trabajar en Glass, el final de la trilogía Unbreakable, de M. Night Shymalan, y en Huérfanos de Brooklyn, segunda película dirigida y protagonizada por Edward Norton.

¿De qué se trata Cosmic Sin? En una sociedad futura, la especie se verá amenazada por una raza alienígena hostil, capaz de controlar telepáticamente a los humanos.

Los encargados de detener esta amenaza serán un grupo de guerreros calificados y de científicos. Tendrán que descubrir cómo los alienígenas ejercen su control sobre los humanos para luego terminar con ellos.

Detrás de este proyecto están Corey Large, productor del film de terror It Follows (2014); de David Robert Mitchell, y el guionista y director Edward Drake.

A Willis lo acompañará un elenco importante: Luke Wilson (Years and Years), Adelaide Kane (The Purge: La noche de las bestias); Lochlyn Munro (Riverdale), Brandon Thomas Lee (Sierra Burgess es una perdedora) y Frank Grillo.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Source Clarin
21,307FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM