El cantautor colombiano Fonseca dejó complacidos a sus fans en la ciudad de Caracas durante el final de su gira "Viajante Tours 2022″.
El CCCT sirvió de sede para que el artista agotara todas las fases de preventa. Al menos ocho mil personas que gritaron, lloraron y bailaron con la melodía de Fonseca.
Un show lleno de emociones con buena organización
Con un protocolo organizado por la productora Evenpro, los aficionados ingresaron mediante un código QR para ir facilitar su ubicación.
Con el tránsito agitado en la capital y una cartelera que inició puntualmente a las 7:00 PM con la agrupación Trabuco Contrapunto, la noche agarró forma, sazón e hizo un momento que no olvidarían los asistentes.
Leer también: El gran show que armaron los hermanos Primera en el Olímpico de la UCV
Una estrella en acenso que debutaría por primera vez en Venezuela
Tuvieron que pasar 18 años para que la joven Joaquina, hija de la animadora Camila Canabal, cantara por primera vez en la tierra que la vio nacer. Casualmente su primera aparición en tarima fue a pocos metros de distancia de la clínica donde nació.
La joven talento dejó maravillados a todos con su voz y su forma de ser. Es increíble el dominio que tiene en escena al manejar los tiempos de su melodía.
Cantó tres temas: "Frenos", "Rabia" y "Niñas de Instagram", para abrirle el paso a Fonseca a pocos minutos de cumplirse las 9:00 pm.
Llegó el gran momento de Fonseca
Un carrusel de emociones encontradas en los miles de fanáticos que presenciaron a Fonseca cantar, al con su tema "Enamorado", fue el detonante para que el público y sobre todo esas parejas enamoradas estallarán de alegría de vivir ese momento.
El vocalista agradeció por estar nuevamente en Caracas. En el mes de junio se presentó justamente en el mismo lugar, y esta vez el público, con la algarabía y nostalgia a millón, coreó cada una de las canciones. "Te Mando Flores", "En vivo y directo", "2005″, "A todas partes te sigo", entre otras, contentaron a los espectadores porque abarcó gran parte de su reportorio.
Con un setlist de más de tres horas, Fonseca deleitó al cantar boleros y bailables que destacaron la personalidad del colombiano como si fuera un "vallenato" melancólico, lleno de sentimiento y pasión.
El llanto de las fans por recordar esos amores que nunca se olvidan marcaron la tónica de la noche y la inspiración del artista de seguir en tarima.
Leer más: Eros Ramazzotti retumbó el Poliedro de Caracas
La agradable sorpresa de la noche
"Como músico y como cantante voy viendo talentos en el camino además de las redes sociales, tengo el gran privilegio de presentar a alguien que tiene su voz conectada al corazón, quien ha dejado el alma en esta tarima que además es su tierra, cada palabra, melodía y estrofa que canta es algo increíble". manifestó Fonseca momentos antes de volver a subir a Joaquina al escenario para hacer un dúo.
La petición que marcó la pauta del concierto
Muchas fueron las demostraciones de amor y cariño hacia el artista, pero un cartel con la palabra "Idilio" llevó a Fonseca a complacer esa aficionada con ese tema musical, que provocó gritos y satisfacción entre los fans.
Se llenó un poco de ansiedad al ver que las canciones se coreaban con facilidad, y no podía faltar uno de sus mas grandes éxitos como lo es "Eres mi Sueño", que puso a bailar a cualquier fanático o no del evento.
Así terminó el idilio entre Fonseca y su público caraqueño.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme