domingo, mayo 16, 2021

Frida Sofía emprende acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía denunció hace unos días haber sufrido acoso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando tenía apenas cinco años de edad. A partir de ese momento, el asunto se ha convertido en una controversia de tipo familiar y pública. Ante la gravedad de la situación, a la hija de Alejandra Guzmán le había sugerido que emprendieran acciones legales contra su presunto agresor. 

Ahora, se da a conocer que la modelo ya está estudiando la situación para realizar el proceso legal pertinente con apoyo de los abogados de su padre Pablo Moctezuma.

«Estoy en condiciones de decirles que a Frida Sofía la están asesorando los abogados de Pedro Moctezuma y va a denunciar penalmente a Enrique Guzmán», informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen Televisión).

De hecho, la propia joven ha sido enfática al respecto y ha declarado que «¡quiero justicia para mí! Para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad». Además, está consciente que llevará tiempo para demostrar lo que ha declarado en contra del cantante.

Fuente: People en Español

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,613FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM