domingo, junio 13, 2021

Gucci celebra sus 100 años de exhibición en el mercado

Gucci, una empresa fundada por Guccio Gucci, que ofrecía venta de equipaje fino en Florencia, celebra sus 100 años.

Hoy Alessandro Michele, es quien esta al frente como Director creativo de la marca cambiando radicalmente los códigos de Gucci, retando las normas de la moda en sus seis años y medio en el cargo.

Para conmemorar su centenario, Michele realizo una exposición en la galería Jardín Gucci, en la Piazza della Signoria en Florencia, que subraya algunos momentos cruciales de su era.

Esto incluye una campaña publicitaria para un perfume con una modelo transgénero. Además, un elenco completamente negro para la campaña pre-oñoto 2017 y una campaña para un labial con rostros comunes con todas sus imperfecciones.

La exposición será reproducida en siete ciudades incluyendo Shanghai, Tokio, Sydney y Seúl.

Michele, asegura que los fans de la marca escapan cualquier encasillamiento con edades que van “de los 10 a los 90 años”.

También afirmó que: “La moda tiene una gran capacidad de interpretar y recolectar lo que está pasando ahora … narrar el momento exacto”.

AP

Visita nuestra sección En El Chisme

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte