sábado, abril 17, 2021

Henrique Capriles anuncia segundo embarazo de su pareja, Valeria Valle

El político venezolano Henrique Capriles Radonski anunció a través de sus redes sociales que su pareja la modelo Valeria Valle se encuentra a la espera de su segunda hija.

«Y allí están mis 3 damas. Hoy #2Mar mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría» es el mensaje publicado junto a una fotografía de la pareja junto a su pequeña hija de 10 meses.

El texto continúa «Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones».

El nombre de la bebé será Lili Margarita en honor a las abuelas de la pareja.

Por su parte la modelo venezolana quien celebra este 2 de marzo sus 32 años de vida, expresó que «hoy celebro la vida, celebro por tener a Sofi en nuestras vidas y celebro porque viene en camino nuestra amada Lili Margarita. No puedo estar más feliz y más agradecida con Dios, soy afortunada de tenerlos«.

El exgobernador de Miranda y la modelo dieron la bienvenida a su hija Sofía del Valle, el 6 de abril del año 2020.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]