jueves, enero 21, 2021

Jennifer Araujo revoluciona la industria de la belleza con el empoderamiento femenino

2001.com.ve

Desde niña, la atracción por el mundo de la belleza acompañaba a Jennifer. Siempre, se visualizaba como asesora de imagen, mientras aconsejaba a sus allegadas de cómo debían lucir para cada ocasión. Con los años y las experiencias, logró consolidar la pasión que deseaba ejercer en Venezuela y otros países del mundo.

Más allá de transformar la apariencia física, ha venido impartiendo un mensaje que destaca la importancia del equilibrio entre la imagen impecable y la autoestima de la mujer, con la intención de fomentar el empoderamiento femenino. Para ella, es esencial que quien recurra a sus técnicas «sea renovada externamente, pero, sobre todo, poder causar un impacto en su interior».

Su trayectoria inició cuando obtuvo conocimientos de colorimetría en academias importantes, como «Wella», y en eventos dedicados a las tendencias de la moda. Poco tiempo después, comenzó a dar asesorías de imagen que implicaban el atuendo, maquillaje y el look del cabello. Cada esfuerzo y aprendizaje la condujeron a tener su salón de belleza —con la ayuda de sus padres— para llevar a cabo el trabajo con estabilidad. Debido a las constantes visitas que realizaba a los Estados Unidos, Panamá y Chile, se dio a conocer internacionalmente, a través del apoyo de quienes apostaban por su talento.

«Al principio, era muy difícil que alguien entendiera mi pasión; por ello, me preparé. Sin darme cuenta, mi nombre fue creciendo en el exterior y varias “influencers” comenzaron a creer en mí. He tenido la oportunidad de realizarles el estilismo a Paula Bevilacqua, Carla field, María Antonieta Duque, Sharon Hidalgo, Luisana Combita, Grace Trocell, entre otras. Hoy, les agradezco por haber confiado en mí e impulsar el crecimiento de mi carrera», expresó Araujo.

A mediados de febrero —del presente año— inaugurará un nuevo espacio, en Caracas, diseñado para reunir y atender a sus clientas. Además, seguirá desempeñando su labor, dentro y fuera del país, con una visión basada en la constancia.

Nota de prensa.

2019-01-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM