sábado, abril 17, 2021

Kim Kardashian entra al club de multimillonarios de Forbes

Kim Kardashian se ha unido por primera vez al club de millonarios, la estrella de KUWTK entró oficialmente a la lista de Forbes como una de las personas más ricas del mundo, gracias al enorme éxito de sus líneas de maquillaje y modeladoras.

La revista estima que el patrimonio neto de Kardashian se ha disparado a mil millones de dólares, en comparación con los 780 millones de dólares que registró en octubre.

Forbes asegura que la línea de cosméticos de Kim, KKW Beauty y su marca SKIMS son una gran parte del aumento de la riqueza y marcaron el ingresó de Kim al listado.

Según su cuenta, KKW Beauty estaba generando alrededor de $ 100 millones anuales desde su lanzamiento en 2017, y cuando Kim vendió el 20% de su participación en la empresa al conglomerado de belleza Coty, eso le dejó como ganancia 200 millones. Según Forbes la participación restante del 72% que todavía tiene la socialité en la compañía vale alrededor de $ 500 millones.

Luego está SKIMS su linea de modeladoras, que aún no ha revelado sus ganancias, pero se presume que está valorada en 225 millones de dólares. El resto de sus ganancias provienen de inversiones inmobiliarias y su participación en Keeping up with the Kardashians. 

Kim es la segunda integrante de su familia en entrar a la lista de las personas más ricas del mundo, la primera fue Kylie, quien gracias a su línea de cosméticos se convirtió en la billonaria más joven en entrar al listado. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]