domingo, junio 20, 2021

La super nova musical estranará un documental titulado «La Rosalia»

2001.com.ve 

Rosalía es el nuevo fenómeno mundial. La intérprete española de éxitos como “Malamente”, “Con Altura”, “Di Mi Nombre” y su último sencillo, “ Juro Que ”, no deja de posicionarse en los primeros ránking de la música en el ámbito internacional.

Ante estos éxitos, Rosalía el pasado año se llevó cinco Latín Grammys, además de un Grammy este año. Debido a esto Honda Backtage y la revista Billboard decidieron colaborar con la artista para realizar un documental titulado «La Rosalía».

El mencionado documental estará compuesto por tres capítulos. El tráiler del primero de ellos se estrenó el pasado 25 de febrero en el canal de YouTube de Billboard.

«Quiero Cantar», es el nombre del primer capítulo, donde la artista nacida en Barcelona, relata sus orígenes, el apoyo que recibió de parte de su familia para alcanzar sus sueños. Rosalía allí comenta  que como a los 9 años de edad decidió que quería cantar, así se lo dijo a su madre. Durante su relato el material audiovisual enseña imágenes de su niñez y su Tour «El Mal Querer».

 

2020-02-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte