martes, marzo 2, 2021

Las blusas «Off Shoulders» siguen en tendencia de la mano de Emili Medina

2001.com.ve

«Fashion Clothes» surgió —hace dos años— en un proceso de salud familiar y como herramienta de superación. La firma está conformada exclusivamente por las blusas «Off Shoulders», una tendencia que deja los hombros al descubiertoy ha venido marcando pauta en la moda venezolana. Las mangas son un anticipo del estilo de sus creaciones y lo holgado de sus piezas permite que el torso de la mujer irradie sobriedad. Asimismo, la tela stretch es uno de los materiales que prevalecen en el atelier de la diseñadora e identifican sus creaciones.

Los colores varían entre la gama de los azules, vinos, rojos, rosados y aquellos que le aportan vida a las piezas —como los estampados. El estilo se inclina hacia la línea de las prendas casuales, pero con opciones para ser combinadas con otras más formales.

Aunque aún no se encuentran disponibles en las tiendas físicas, hacen presencia en la boutique online, @fashionableclothes0708, donde las clientas realizan los pedidos con días de anticipación y el equipo de trabajo se encarga de enviarlos a cualquiera de las regiones del país. 

Una confeccionista que inspira…

«Quiero ser inspiración para los demás. Sueño con llevar a cabo grandes proyectos, para generar cambios en Venezuela, a través del emprendimiento nacional. Nuestros diseños son confeccionados con amor, dedicación, pero, sobre todo, con responsabilidad. Para mí, lo primordial son las sugerencias y necesidades de mi clientela. Por ahora, diseño dentro del marco de estos modelos de blusas e iré incorporando otros estilos, a medida que vayan surgiendo nuevas ideas», afirmó.  

Nota de prensa.

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM