La cantante colombiana Karol G mostró de más en pleno concierto, pues, se le abrió el short frente a miles de personas en el inicio de su gira Mañana será bonito en Las Vegas, EEUU, por lo que tuvo que corregirse del incidente en pleno escenario.
La neogranadina lució radiante con su look, pero en pleno baile se le desabotonó el short y enseñó de más durante algunos segundos.
También te puede interesar: Conozca la promesa de Carlos Prosperí si llega al poder
Y aunque solventó rápido, el percance en el vestuario que llamó la atención de los fanáticos. Bueno, sin embargo tal como dicen: Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.
Así, Karol G, la reconocida cantante colombiana, ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por su música, sino por su habilidad para manejar una situación inesperada con gracia y estilo.
Esta situación algo incómoda, podría haber detenido a cualquier otro intérprete, pero ella continuó con su actuación como si nada hubiera sucedido.
También te puede interesar: Partido Comunista de Venezuela prepara acciones legales tras la intervención judicial: Esto harán
¡Le faltó poquito! Karol G casi muestra más de los debido en pleno concierto
La sorpresa no terminó con el incidente. Después de mantener el espectáculo en marcha, Karol G encontró el momento adecuado para solucionar la situación con gran estilo.
Esto, antes de que el público pudiera darse cuenta, ya había arreglado el problema para seguir con su espectáculo.
Además del incidente, el concierto fue notable por la presentación de su tan esperado álbum ‘Mañana será bonito: Bichota season.
Con colaboraciones innovadoras y una mezcla de ritmos que van desde el reggae hasta los sonidos norteños, la artista demuestra su versatilidad artística y su constante evolución.
El concierto en Las Vegas fue una muestra más de la energía arrolladora de Karol G, con deslumbrantes juegos de luces y coreografías cautivadoras.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme