La madre de Miss Puerto Rico, Arline Cariño, acusó a Miss Venezuela, Amanda Dudamel de comprar su calificación en el Miss Universo 2022, donde quedó como reina la filipino-estadounidense R’Bonney Gabriel.
Luego de mostrar orgullo por su hija, decidió utilizar su cuenta de Facebook para dejar saber su malestar en torno al proceso y desenlace del certamen de belleza.
"Que triste son las injusticias. Que obvio les quedó", dijo la madre de Ashley Cariño.
"Ashley mínimo tenia que entrar a las 3 finalistas pero por que no entró? Por que sabían que opacaría con su belleza e inteligencia a la ya escogida", aseguró la madre de Miss Puerto Rico.
Asimismo, agregó que "de Miss Venezuela investiguen ustedes quien auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen".
En este sentido, la madre de Miss Puerto Rico hace referencia al hecho de que los trajes de baño usados en el certamen pertenecen a la marca de la Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera.
Quien recordemos que hasta hace poco formó parte de la directiva de la Organización Miss Venezuela.
Con información de nota de prensa
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online